Quienes Somos

Nuestra intención tras el éxito obtenido en la anterior edición del torneo, gracias a la colaboración de los vecinos, trabajadores, empresas privadas y entidades públicas del Municipio de Calviá en general y de Santa Ponça en particular, es la de poder consolidar la Santa Ponça Cup para las categorías Sub 10 (Benjamines) y Sub 12 (Alevines) en dicho Municipio.

Esta III edición no dejará de ser un evento deportivo-festivo para todos los niños, cuerpos técnicos, familiares, amigos y espectadores, durante la fiesta de Semana Santa.

Queremos que nuevamente se den cita en nuestro municipio las mejores canteras de nuestro fútbol nacional y regional, y posiblemente internacional. A su vez también poder combinar la práctica deportiva con la oportunidad de difundir a nivel nacional e internacional la diversidad y la amplia oferta del Municipio de Calviá.

La III edición volverá llevarse a cabo en el Municipio de Calviá concretamente en el núcleo urbanístico de Santa Ponça, durante las vacaciones de Semana Santa.

El objetivo de este torneo no se centra únicamente en realzar las cualidades deportivas de los jóvenes participantes, sino que también se trabajan aquellos valores que permiten al niño/a enriquecerse en su formación y desarrollo personal, tales como el compañerismo, la humildad, el respeto, la tolerancia…etc.

Agradeceros a los clubes participantes la colaboración, porque sabemos el esfuerzo que hacéis para estar ese día con nosotros dándole sentido a esta fiesta del futbol.

Los Directores del Torneo

Manuel Chanla

Tomás Gibert