Single Blog Title

This is a single blog caption
Santa Ponsa Cup 2018

Santa Ponsa Cup 2018

Nuestra intención tras el éxito obtenido en anteriores ediciones

Santa-Ponsa

Santa Ponsa

del torneo, gracias a la colaboración de los vecinos, trabajadores, empresas privadas y entidades públicas del Municipio de Calviá en general y de Santa Ponça en particular es la de poder consolidar la Santa Ponça Cup para las categorías Sub 10 (Benjamines) y Sub 12 (Alevines) en dicho Municipio.

La siguiente edición no dejará de ser un evento deportivo-festivo para todos los niños, cuerpos técnicos, familiares, amigos y espectadores, durante la fiesta de Semana Santa.

Queremos que nuevamente se den cita en nuestro municipio las mejores canteras de nuestro fútbol nacional y regional, y posiblemente internacional. A su vez también poder combinar la práctica deportiva con la oportunidad de difundir a nivel nacional e internacional la diversidad y la amplia oferta del Municipio de Calviá.

La siguiente edición volverá llevarse a cabo en el Municipio de Calviá concretamente en el núcleo urbanístico de Santa Ponça.

Es una localidad turística perteneciente al municipio de Calviá, en Mallorca, la mayor de las Islas Baleares. Con un censo de 10 736 habitantes, es el núcleo más poblado del municipio. Contiene una playa de medio kilómetro de largo, otra de treinta metros de largo denominada «Caló de’n Pellicer», un puerto deportivo y una centena de hoteles, apartamentos, tiendas, bares, clubs nocturnos y restaurantes. Es reconocida internacionalmente por la gran afluencia de turistas que cada año la visitan.

Posee renombrada importancia histórica en Mallorca, debido al desembarco del rey aragonés Jaime I con el propósito de conquistar la isla en el año 1229.

Leave a Reply